Condiciones de compra

Es necesario que leas este documento ya que aquí te describimos las condiciones de compra de nuestros productos a través de nuestra tienda online disponible en la página http://www.teago.es.

Los productos de Tea-Go los gestionamos a través de nuestra empresa Bestter S.L.  con N.I.F. B-86178480 y tenemos nuestro domicilio fiscal en la Calle Batalla de Torrijos, 4 1ºA (C.P.: 28025), Madrid.

I. ¿Qué puedes comprar en nuestra tienda?

A través de nuestra página web www.teago.es , podrás adquirir los productos ofrecidos en el catálogo para recibirlos en tu domicilio o en la dirección que nos indiques.

 

II. ¿Cómo comprar?

Tea-Go se vende en botellas de 250 ml. en varios sabores disponibles: Lima & Menta, Frambuesa, Melocotón, Flor de saúco y jengibre. Te resumimos los pasos a dar para tener en casa Tea-Go.

-Elige el sabor que prefieras y dale a “añadir al carrito”. De esta manera podrás ver la descripción del producto en detalle.

-En tu carrito de la compra podrás ver un resumen de tu pedido, asegúrate de leerlo con atención para estar seguro de que está todo correcto. Si es así, hay varias opciones para tramitar tu pedido:

-Si estás ya registrado en nuestra Página haz clic en la sección ¿Ya registrado? en el botón “Haga clic aquí”. Te identificas con los datos con los que te registraste en la Página y puedes seguir adelante con tu compra.

-Si eres nuevo cliente puedes hacer tu pedido o como invitado sin registrarte en nuestra Página o bien crear tu cuenta en nuestra Página, lo que prefieras. Si eliges cualquiera de estas dos opciones, te recomendamos que leas el apartado de política de privacidad de nuestra web para que estés informado del uso que daremos a los datos facilitados.

-Método de envío:

Actualmente ofrecemos el envío gratis a través de correo postal con un tiempo estimado de entrega de entre 48 y 72 horas desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones.

-Método de pago:
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. 
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. 
El Cliente deberá notificar a Tea-Go cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que Tea-Go pueda realizar las gestiones oportunas.

 

-Completa tu pedido con un mensaje: verás que hay un campo en el que puedes darnos algún detalle sobre tu pedido, horario de recepción, etc. No es obligatorio que lo cumplimentes, solo si crees que tienes que darnos alguna aclaración.

-Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Los gastos de envío también están incluidos.

 

 

III. Nuestros envíos

Tu pedido se envía por correo postal en un plazo de 48 a 72 horas desde que sale de nuestras instalaciones.

 

IV. ¿Puedo devolver los productos?

Cuando recibas tu pedido, en caso de que no estés satisfecho con el producto podrás devolverlo siempre pero teniendo en cuenta lo que indica la normativa aplicable. Te ofrecemos nuestros productos en packs cerrados y sellados o precintados cada uno de ellos para que puedas comprobar que eres el primero en abrirlos.

Por este motivo, en caso de que quieras solicitar la devolución de alguno de nuestros productos tienes que tener en cuenta que el artículo 103 letra e) del Real Decreto Legislativo 1/2007 de defensa de los consumidores dice que no podrán ser devueltos los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud e higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Es decir, que solo podrás devolver los productos o packs que no hayas desprecintado.

Una vez dicho esto, te explicamos cómo solicitar la devolución de los productos que no hayas desprecintado:

-Cuándo: puedes solicitar la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que hayas recibido el pedido.

-Cómo: puedes mandarnos un correo a la dirección disfrutate@teago.es con los datos del pedido e indicándonos que quieres realizar la devolución.

-¿Qué ocurre una vez solicitada la devolución?

-Deberás devolvernos los productos que cumplan con los requisitos de precintado en el plazo de 14 días naturales desde que hayas solicitado la devolución.

-Se generará una etiqueta que deberás incluir en el embalaje de los productos que devuelvas y se procederá a la recogida de los productos en el domicilio en el cual se entregaron. Ten en cuenta que asumes los gastos de envío de la devolución, este gasto será cargado en la cuenta de método de pago que hayas utilizado para el pedido.

-Los costes de devolución son: 5€

 

V. Nuestro servicio de atención al cliente

Estamos a tu disposición para atender las dudas que puedan surgirte en relación con nuestros productos en el correo disfrutate@teago.es, siempre intentamos responder con la máxima brevedad posible.

 

VI. Cómo cuidamos los datos de nuestros clientes

Para poder gestionar tu compra en nuestra Página, te informamos de que tus datos serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal. La finalidad del fichero es gestionar la compra que realizas en nuestra página, la gestión de la relación contigo como cliente de Tea-Go. El Responsable del fichero es BESTTER, S.L. y puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección postal: Calle Batalla de Torrijos, 4 1ºA 28015 Madrid o en la dirección de correo electrónico disfrutate@teago.es. En ambos casos tendrás que indicarnos qué acción quieres realizar en relación con tus datos y facilitarnos fotocopia de tu D.N.I. para que podamos atender tu solicitud.