¿Qué es Tea-Go?

Tea-Go es la primera bebida de té cold brew 100% ecológica.  Solo té y zumo de frutas. Una alternativa saludable a los refrescos tradicionales. ¡Y bajo en calorías! 

¿Qué es el 'cold brew'?

Cold brew significa prensado en frío, es decir, realizamos la extracción del té sin utilizar métodos que aporten calor y puedan afectar a los nutrientes.

 

El proceso de cold brew libera lentamente los sabores de las hojas y brotes de té molidos, impregnándolos en agua fría durante un período prolongado. En nuestro caso, cuidamos especialmente este proceso ya que el agua mineral que utilizamos está tratada con bambú para dar un toque especial. Con el método cold brew, no se queman las hojas de té lo que podría producir un sabor amargo o perder parte de los beneficios naturales, sino que se consigue un sabor suave y original.

 

Por otro lado, obtenemos zumos de diferentes frutas ecológicas para dotar de sabor fresco y afrutado nuestros tés y les añadimos azúcar de caña bio. Así conseguimos que el resultado sea 100% ecológico. ¡Además nuestro envase es de vidrio para mantener mejor el frío!

 

Nuestro sistema de prensado en frío consigue que nuestros tés mantengan todos los beneficios y vitaminas originales. Cuidamos la calidad desde la materia prima hasta el producto final. Además, todos los ingredientes que utilizamos son ecológicos, no sólo el té, sino también los zumos de frutas y el azúcar de caña que utilizamos. Cuidamos hasta el último detalle, nuestros envases son de vidrio para conservar mejor el frío y no usar plásticos.

Elaboración

Para la elaboración de nuestros tés utilizamos "Pai Mu Tan" conocido como el rey de los tés. Se trata de la versión más refinada de té blanco. A pesar de ser altamente delicado, el té blanco es más agradable que los tés negros y tiene muchos beneficios para la salud.

Por ejemplo, las hojas jóvenes del té blanco contienen un antioxidante natural que ayuda a ralentizar el envejecimiento. El té verde “Gunpowder” es el más conocido de todos los tés verdes y es de alta calidad debido a su efecto refrescante. Debe su efecto tonificante y energizante al contenido de L-tanino y polifenoles. Tanto el té blanco como el verde cuentan con dosis de vitamina A, B, B12, C, D y P, así como calcio, potasio y magnesio y caroteno. Tea-Go representa una manera fácil y agradable de tomar vitaminas.